Auriculares Bluetooth 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Deportes de Ear Reducción de Ruido con Micrófono Funda de Carga 24 Horas Utilizado IPX5 Impermeable para Smartphones y Correr

Auriculares Bluetooth 5.0 Mini Auriculares Inalámbricos Deportes de Ear Reducción de Ruido con Micrófono Funda de Carga 24 Horas Utilizado IPX5 Impermeable para Smartphones y Correr



Precio: 55,99 €
Jan 20,2022 00:22:59 UTC

COMPRAR EN AMAZON

B098S Auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos

Diseño excelente para un ajuste y funcionalidad
Los auriculares Bluetooth deportivos ligeros incluyen 3 tamaños de gomas, un buen agarre en los oídos y cómodos de llevar. Disfruta de tu música envolvente mientras caminas o vas en bicicleta. Apto para iPhone Samsung Huawei Xiaomi.

Fácil conexión.
1. Para el primer uso, introduce los dos auriculares Bluetooth en la funda de carga durante 3-4 segundos, luego saca los auriculares Bluetooth de la caja de carga.
2 Utiliza el Bluetooth del teléfono para buscar «B098S», haz clic para completar el emparejamiento.
3. Los auriculares Bluetooth B098S se reconectarán automáticamente al dispositivo después de la primera vez que se emparejan y se utilizan.

Si no es posible emparejar los auriculares izquierdo y derecho, restablecer los auriculares a los ajustes de fábrica.
1. Activa el Bluetooth del teléfono móvil, luego elimina B098S de la lista Bluetooth.
2 Mantén pulsados los botones de control de 2 auriculares inalámbricos durante 6 segundos para inicializar los dos auriculares Bluetooth.
3. Inserta los auriculares de restauración izquierda y derecha en la sala de carga para cargar, luego sacarlos al mismo tiempo.
4 Cuando los dos auriculares Bluetooth solo parpadean en azul al mismo tiempo, significa que los auriculares inalámbricos se han emparejado correctamente.
5. A continuación, puedes activar nuestro Bluetooth del teléfono móvil y actualizar la página Bluetooth y buscar «B098S»

El paquete incluye:
2 x Auriculares Bluetooth
1 funda de carga magnética.
1 cable de carga.
2 auriculares de repuesto.
1 x cordón.
1 x manual
【Bluetooth 5.0 y compatibilidad universal】Utilizando la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, los auriculares Bluetooth pueden conectarse fácilmente a tu dispositivo. Después del primer emparejamiento con el dispositivo hasta que se retiren ambos auriculares de la base de carga, se encenderán automáticamente y se emparejan. Auriculares inalámbricos auténticos compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth portátiles, iPhone android Samsung Sony Huawei y Xiaomi etc.
【Sonido estéreo HI-FI y llamadas claras】Este auricular Bluetooth con micrófono equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad de sonido y la calidad de la llamada, 3D HiFi te ofrece una experiencia de escucha. Cada auricular con reducción de ruido está equipado con un micrófono, que te permite recoger y transmitir mejor el sonido durante la llamada, asegurando que la otra persona se sienta más claramente.
【Control táctil y cómodo de uso】Los auriculares Bluetooth inalámbricos con diseño ergonómico se integran en las orejas con ángulos inclinados de 45 grados, asegúrate de que es cómodo y seguro de llevar. Soporta el control táctil para reproducir/pausa/cambiar música, ajustar el volumen (sistema iOS), contestar / rechazar llamadas, encender/apagar, activar el asistente de voz (los auriculares izquierdo y derecho se pueden utilizar de forma independiente).
【Mini funda de carga y carga rápida de tipo C】Mini box y fácil de transportar. Los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3 a 4 horas de reproducción de música con una sola carga, y la funda puede cargarlos completamente 6 veces. La caja de carga inalámbrica Bluetooth tiene una interfaz tipo C, que es rápida de cargar y se puede cargar completamente en 1,5 horas. El indicador de la caja de carga mostrará el avance de la carga.
【IPX5 Impermeable y Diseño Ergonómico】Los auriculares Bluetooth deportivos con grado de protección IPX5 resistente al agua pueden resistir fácilmente al sudor y al agua, y no tienes que preocuparte por la lluvia. Ergonómicamente con un diseño intrauditivo de 45 grados que hace que los auriculares se sujeten firmemente en No te preocupes por que se caigan fácilmente durante los ejercicios. Estos auriculares inalámbricos deportivos son muy adecuados para deportes al aire libre, ¡diversión y basta!

COMPRAR EN AMAZON


Deja una respuesta